Posted on

EL AMOR NUNCA MUERE (Drácula de Bram Stoker)

Un elegante caballero, clásico, educado, romántico por sentimiento y por época histórica recala en Londres en busca de su amada. Hasta aquí todo normal. Incluso aburrido, manido y poco original.

Pero él está muerto y su amada es la reencarnación física de su verdadera amada, ya muerta. Una búsqueda del verdadero amor, del amor eterno, que pasa por abusos, deseos inmorales, asesinatos, violaciones y elementos sobrenaturales. Una de las mejores historias de amor jamás escrita y contada de la historia del cine.

pienso retro existo

Sin título-1

Un elegante caballero, clásico, educado, romántico por sentimiento y por época histórica recala en Londres en busca de su amada. Hasta aquí todo normal. Incluso aburrido, manido y poco original.  

Pero él está muerto y su amada es la reencarnación física de su verdadera amada, ya muerta.  Una búsqueda del verdadero amor, del amor eterno, que pasa por abusos, deseos inmorales, asesinatos,  violaciones y elementos sobrenaturales. Una de las mejores historias de amor jamás escrita y contada de la historia del cine

View original post 983 more words

Advertisements

About leonadkat

La semilla que plantamos en la mente de este hombre crecerá en una idea. Esta idea lo definirá. Puede originar un cambio... puede originar un cambio de todo su ser". Una idea es como un virus. Resistente. Altamente contagiosa. La más pequeña semilla de una idea puede crecer. Puede crecer para definirte o destruirte. La más pequeña idea como: "Tu mundo no es real". Un simple y pequeño pensamiento que lo cambia todo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s